Recursos y materiales para mejorar tu blog y paginas web

Compartimos nuestro material y recursos tales como software de uso libre, tutoriales, talleres, apuntes, manuales, enlaces a repositorios y todo aquello que nos permita el uso y la creación de material educativo mediante la computadora y el internet: creación, edición y publicación de sitios web y blogs. Uso de software educativo, software de autor, edición y publicación de material gráfico, textos, videos, audio. Colecciones de enlaces a recursos y zonas de descarga de materiales, etc.
Reglas del Foro
Recuerda mantener un tono cordial en tus participaciones e interacciones con otros miembros del foro. Las participaciones y aportaciones que sean ajenas al quehacer educativo serán removidas de este y todos los foros de EducaNetwork.

Recursos y materiales para mejorar tu blog y paginas web

Notapor rulinsito » Dom, 27 May 2012, 10:34

Colecciones de recursos de diseño web para mejorar tu sitio web y tu blog educativo: plantillas, tutoriales, know how, manuales, códigos widgets, en fin, todo aquello que nos ayude a "chulear" , "tunear" o maquetar nuestros blogs y sitios web educativos serán bienvenidos a este tema. Hoy quiero compartir les uno de mis primeros blogs de recursos para mejoramiento web. La idea original es mantener una colección de enlaces a sitios que me ayudaban en el desarrollo de mis proyectos web, para no tener que realizar nuevas búsquedas cada que necesitara una ayuda para maquetar mis sitios. Esperamos que con tus participaciones compartiendo recursos o exponiendo problemas en el diseño web que algún otro usuario pueda responder este proyecto se haga más útil como herramienta de apoyo a las maestras y maestros metidos en este lío del diseño, edición y publicación de sitios web y blogs educativos.
Educadores en web, recursos para diseño web
Imagen
http://www.espaciodocente.com/
rulinsito
Administrador del Sitio

Volver a Habilidades digitales para todos, uso y creación de espacios, materiales y recursos educativos virtuales, digitales e interactivos